Terapias de sanación y tienda holística

Quién es Cassiel

Cassiel es el señor del Karma (Ley Universal de Causa y Efecto) El hombre imagina y crea las cosas y el Karma ajusta los efectos para restablecer el Equilibrio. Todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior, pues existe estrecha relación entre lo que a pasado y  lo que sucederá.

                             Oración al Arcángel Cassiel.

Bendito seas Soberano, Padre de los cielos y la tierra, hacedor de maravillas inconmensurable, fuerza divina de la gracia, en ti que eres verbo emanó la vida y de tu glorioso nombre, surgió todo. Mucho mas de todo lo que pueda llegar a imaginar.

Bendito seas Patriarca de la vida. Yo te pido, especialmente, amado Padre de los cielos, que por intercesión del Arcangél Cassiel, intercesor por excelencia de tu palabra, hagas llegar a mi aquello que debo recibir y aquello que debo aprender, bajo el mas poderoso y puro manto de tu piedad inmedible a los ojos de un humilde ser humano como yo; para que mi estructura y acción en éste mundo tengan el cuerpo, peso y expresión de tu fuerza creadora, para que la reflexión, abra paso rápidamente a tu providencia divina y para que el mundo todo recuerde día a día lo indivisible de tu grandeza, pues ninguna palabra te puede contener.

Te lo pido también, en el nombre de tu Santo Hijo Jesús, en el nombre del Espíritu Santo y de la Bendita Virgen María ahora y siempre por los siglos de los siglos Amén.