Terapias de sanación y tienda holística

Tienda Holística

Llavero de Ágata

$80.00

El Ágata azul, es una piedra que en particular atrae a los niños, por tener una línea con la energía de los ángeles de la inocencia, la alegría y la pureza. Ayuda a liberar en nuestro interior, la verdad, sin censura ni juicio.

Share this

El ágata posee la capacidad de combatir los miedos, temores y el estrés que se refiere a la pérdida de energía en el trabajo, en la casa o en otros lugares que frecuentamos. También es muy buena para cualquier problema relacionado con la garganta, es decir, si tienen malestares de garganta y llevan consigo está pulsera, les ayudará a quitar el dolor.

Ayuda en casos de exposición oral como en conferencias, en la declaración de amor a la persona amada. Nos libera de la timidez y nos ayuda a hablar en forma elocuente, de modo que nuestras relaciones interpersonales se ven altamente beneficiadas.

También nos ayuda a mejorar las conversaciones con nosotros mismos,,con nuestro yo interior, por lo que el conocimiento de uno se ve mejorado, gracias a la energía positiva que transmite esta maravillosa piedra.

Está relacionada con el Chakra garganta.

Fuente: Guía Mineralia

SKU: llav-agata Etiquetas: , , , .
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm

Opiniones

Write a review

No hay opiniones todavía.