Terapias de sanación y tienda holística

Quiénes somos

cassiel-logo-registro-r

Aquí encontrarás el camino para tener una vida plena, conocerás a Cassiel el ángel del Karma y aprenderás a manejar tus problemas cotidianos llenándote de paz y sabiduría.

Descubrirás que no estás solo y que caminaremos juntos en cualquier situación que tú estés pasando en este momento.

Cuando tenemos enfermedades, creemos que son por nuestros actos en el caminar por la vida y muchas de las veces son Karmas que tenemos que cumplir y al conocerlos es más fácil llevar nuestra enfermedad. O por cualquier situación por difícil que sea.

Todos y cada uno de nosotros venimos a este mundo con una misión que nos fue dada y en el trayecto olvidamos el verdadero motivo por el cual estamos aquí.

En Cassiel conocerás lo maravilloso que es aprender a manejar nuestros problemas y aprenderás que no hay imposibles cuando tenemos la paz, la armonía y la tranquilidad para saber manejar cualquier situación.

Somos una empresa que trabaja para el bienestar emocional y la belleza, con productos 100% naturales, hipoalargénicos y con las bondades que la naturaleza nos brinda.

Disfrutarás al máximo de una experiencia única donde encontrarás el camino de una vida plena, conocerás que la belleza exterior se ve opacada cuando la belleza interior está en desequilibrio y te darás cuenta que no tiene sentido gastar en costosos tratamientos para prolongar o detener nuestra juventud cuando el alma la tenemos llena de frustraciones, rabias, corajes, rencores o de estrés.

En Cassiel encontrarás la forma de prolongar o detener el envejecimiento porque trataremos tu belleza interior y exterior al mismo tiempo.

 

 

 
Cassiel Terapias de sanación
Periférico Sur 5472 Planta Alta
Coyoacán, DF 04710
México
Telephone: 55 21101554
Email:

Horarios previa cita:
Sunday :
Monday :
Tuesday :
Wednesday :
Thursday :
Friday :
Saturday :