Terapias de sanación y tienda holística

Terapia de Reiki DF

Terapia de Reiki en Coyoacán

Reiki es una terapia alternativa que permite, a través del acercamiento de las manos al cuerpo, transferir y canalizar energía universal para sanar y equilibrar, cuerpo-mente y espíritu, de la persona que lo recibe.

El resultado de la terapía de Reiki es que se aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones que antes te estresaban pueden ya no preocuparte como antes.

Puede realizarse en específico para enfermedades físicas, problemas emocionales (depresión,debilidad, miedo, nerviosismo,desesperación) o en general para crear armonía en nuestro medio ambiente.

 ¿Qué es lo mas importante de una terapia de Reiki?

Que la disfrutes y que estés dispuesto a sentirte y a sanarte, muchas veces como terapeutas de Reiki solo somos la herramienta para que la energía del universo fluya a traves de ti y te ayude.

En Cassiel ofrecemos  nuestra terapia de reiki en coyoacán, estamos muy cerca de la plaza Gran Sur, esta terapia te ayudará a recibir energía  para equilibrarte y acercarte cada vez mas a la esencia de tu propio ser, además de tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

Ya es hora de tener tu vida en abundancia!.

 
Cassiel Terapias de sanación
Periférico Sur 5472 Planta Alta
Coyoacán, DF 04710
México
Telephone: 55 21101554
Email:

Horarios previa cita:
Sunday :
Monday :
Tuesday :
Wednesday :
Thursday :
Friday :
Saturday :