Sabías que al estar con personas negativas hace que pierdas energía.

Tal vez sea complicado notar  que convives con gente negativa y que te está robando energía, pero normalmente esté tipo de personas, no tienen un proyecto de vida y sus días transcurren sin deseos que cumplir o mejorar.

Es la típica persona que se la pasa quejando todo el día por cualquier cosa que pasa y que hace que cambies tu estabilidad emocional involucrándote con sus pensamientos negativos, el cual puede llegar a hacerte sentir que estás pasando un mal día sin ser este el caso.

También lo puedes notar cuando trabajas con tus metas personales con mucha responsabilidad y enfocas toda tu energía para lograrlo de la mejor manera, en esos momentos tu enfocas toda tu energía positiva para que esto se realice y si de pronto llega una persona negativa que empieza a quejarse y hablar solo de problemas, la mayor parte de tu energía se desperdiciará por que caerá tu animo y te puedes desanimar acerca de cumplir tus metas, por que te envuelves en el circulo de esa persona y prácticamente está contaminando tu energía.

Así que lo mejor que puedes hacer, es eliminar de tu vida esas personas con actitud y pensamientos negativos, solo así podrás cumplir tus objetivos y metas.

Recuerda que todas las relaciones generan un intercambio de energía, por que todos somos energía, por ello debes evitar a las personas negativas, porque ocuparán tu energía para mantenerse en su visión pesimista del mundo. Busca gente positiva que te inspire y motive a los cambios positivos.

Quizá la herramienta más poderosa para alcanzar el éxito y obtener una vida abundante y próspera es la de cultivar una mentalidad positiva y alejar todo lo negativo de nuestra vida.

 

Gente negativa