El Reiki es una puerta hacía el conocimiento interior y al mismo tiempo es un instrumento para movernos hacía  este mundo material.

La palabra Reiki es de origen japonés y se compone de dos sílabas, REI significa Energía Universal, Energía Divina, que es la energía presente en todo universo y que hace posible el funcionamiento armónico del cosmos, según la conciencia divina. KI significa Fuerza vital, Energía Vital, es la fuerza o energía de la naturaleza divina, que posibilita la vida, que anima a todo ser viviente y que circula por él. Se puede identificar como CHI, PRANA O MANA.

Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías cuya esencia vital es el Amor, una vibración de alta frecuencia que produce alegría y bienestar.

La fuerza del Reiki estimula nuestro organismo de una forma integral, impulsándolo a la curación. A través de la fuerza universal, podemos liberar y volver a disponer de las energías emocionales que se han convertido en bloqueos, así como liberar la tensión muscular.

La Energía REIKI armoniza y equilibra los Centros de Energía o Chakras, desbloquea los canales internos por donde fluye la energía y provee la Paz interior que todos necesitamos para saber que estamos conectados con el Amor Universal. REIKI nos enseña a ser un canal natural y a transportar la energía a través de nuestro cuerpo, para que vaya a donde sea necesario a través de nuestras manos. Quienes reciben los alineamientos Reiki, obtienen una clara comprensión de los acontecimientos del pasado, pueden equilibrar su presente y proyectar una conciencia más positiva hacia el futuro.

En el caso de alguna enfermedad, es causada por desequilibrios energéticos internos, que causan la perdida de la salud en el aspecto físico, mental y emocional. Con la terapia de Reiki, devuelve al individuo a la causa, reconectándolo con la fuente y ayudándolo a que reconozca su esencia espiritual. Así, el paciente logra la reconexión con la energía del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan un estado de bienestar general y de salud.

¡ Te esperamos en Cassiel para que vivas está experiencia llena de luz , que te ayudará a equilibrar tu vida!.