Numerología tántrica.

La numerología tántrica es una herramienta que te ayuda a conocerte mejor, desvanece el velo que tu mente a impuesto a tu corazón para reconocer tu misión en la vida. Siempre o muchas veces nos preguntamos, ¿Por qué siempre caigo en lo mismo? o ¿Por qué repito el mismo error varias veces?, recuerda que no puedes culpar a tu cerebro por tratar de cumplir tus caprichos o protegerte. Haz creado en tu mente un estereotipo de lo que debe ser o como debes ser o como tu vida debe ser. Desde tener dinero a montones o tener un amor de cuento de hadas, es la imagen que esta en tu mente, NO EN EL PROPÓSITO DE TU VIDA.

Estos deseos pueden estar bloqueando tu verdadera misión y por eso cuando algo sale mal, duele tanto.

De mi experiencia te puedo contar que mucho tiempo bloquee todo amor, viviendo una vida muy superficial, me encantaría decirte que tuve dinero a montones jajaja pero no, si viví un momento de mi vida como Rockstar con todos sus excesos, pero hoy solo me quedan medio recuerdos, creo que el exceso de alcohol borró muchos buenos recuerdos, no fui un dependiente a las drogas, por que la verdad en mi fomentaban el viajar fuera de mi, les puedo decir que los viajes astrales si existen y la droga me llevaba a lugares no deseados.

En mi el don de vivir en diferentes planos es parte de mi vida, puedo conectar el pasado con el presente y con el futuro a veces con solo tocar a la persona y muchas veces no necesito mas que escucharla. Mis dones los entendí mucho mas a través de la numerología. Seguro en tu buscar en la vida encontraste muchas páginas donde pones tu nombre y tu fecha de nacimiento y sale tu número, del 1 al 9 te dan características que pueden ir muy relacionadas a tu vida, yo antes de estudiar numerología también utilice esas páginas y me la creí.

Hoy te puedo decir que esas páginas dejan muy lejano lo que realmente puede dejarte la numerología por que no eres un solo número, eres la integración de varios y cada uno refleja tus herraminetas para la vida, tu personalidad, tu vida pasada y tu alma.

Interpretando tu misión de vida no depende de un solo número, unes tu todo para conocerte.