La pregunta del millón y ¿Cómo meditar de manera correcta?.

Es una pregunta que yo me hice muchas veces y que poco a poco he ido encontrando una respuesta, por desgracia para todos los que leen, no les puedo dar una formula por que todos tenemos diferentes formas de aproximarnos a nuestro SER.

Les puedo decir que no es complicado, al haber todo lo necesario. Dejen de pensar en el lugar blanco en silencio con sonidos suaves y donde una campana tibetana retumba en lo lejano. Es muy importante estar en silencio, es muy importante no tener distracciones, imagina que estas haciendo una llamada a un lugar excesivamente caro y tu teléfono tiene problemas en el auricular no escuchas nada, es decir que tratas de poner la mayor atención a lo que escuchas, te das ese tiempo para concentrarte.

Meditar es platicar espiritualmente.

Mmmm, ¿Cómo?. Imagina que en el mundo el ser mas maravilloso te ha dado una cita, es mas no es el ser mas maravilloso del mundo es el mas maravilloso de la galaxia y ha decidido todos los días, darte la oportunidad de platicar con él. En este momento seguro ya pensaste que es Dios, pero te aseguro que el ser mas maravilloso para ti en este mundo no es él. Es alguien mucho mas grandioso, lleno de historias, recuerdos, sentimientos, conoce el mundo a la perfección y tiene respuesta para TODO. Vamos se que puedes, no pienses, siente. La respuesta esta en tu corazón, te diría que cierres los ojos pero ya no vas a leer, así que espera. Sigue sintiendo, suspira, no pienses, siente. El ser mas maravilloso de todo el UNIVERSO eres TÚ.

No pienses, Siente.

No busques al meditar conectarte con otros mundos, hablar con ángeles o recibir mensajes divinos, suele pasar pero primero debes conectarte contigo, conéctate con el ser que todos los días poco o mucho ignoras, al que solo recurres cuando te sientes solo o cuando algo te duele. Al que recluyes en una prisión y solo le das de vez en cuando algo de amor. TU SER, no es tu cuerpo, es algo mas adentro pero a la vez fuera de ti, algunos les dicen alma, otros espíritu, la verdad el nombre no importa. Tu ser esta ahí desde hace muchas vidas esperando que lo escuches, que por fin hoy, te decidas a AMARLO.

Ahora a meditar

Ojos abiertos o cerrados, en silencio es mejor, concentrate en el corazón, no en el cuerpo en el corazón, en esa zona SIENTE, hablale con la mente si es necesario, dile que quieres escuchar, dile que lo extrañas, que quieres sentirlo. Deja que fluya no contengas nada. DEJATE LLEVAR. Por fin te estas dando amor disfrútalo.

 

 

La foto del articulo la tome de:

http://elfotovisor.blogspot.mx/2009/03/ser-de-agua.html

PUBLICADO POR