Curación por energía universal

El Reiki es una disciplina de vida.

Hace como 11 años fue mi primer sesión de Reiki, yo fui a que me dieran una terapia, la verdad al principio si pensé que solo era dar la vuelta y me encontraría con algún charlatan, pero como me lo invito mi mamá pues que mejor, no arriesgaba nada de mi capital universitario. Ahora que recuerdo, esa primer sesión no fue motor para cambiar mi vida, pero si fue motivo para querer cambiarla. El Reiki es una energía divina que empieza a interactuar con la tuya hasta transmutarla, para sanar o desbloquear conflictos internos.

A lo mejor alguna vez han escuchado que las enfermedades son reflejo de problemas internos, que realmente la enfermedad es una imagen de nuestro ser que de alguna u otra forma esta fallando y quiere hacernos notar este problema a través de un síntoma. Un ejemplo rápido: Cuando uno esta bajo mucha presión y de repente de la nada se resfría. Ahora empezamos a decir que este tipo de síntoma es por el estrés, sin embargo este síntoma es el reflejo de nuestra energía mal canalizada. El resfrío es el síntoma de algo mas profundo. No solo es, me hago 5 minutos de Reiki y listo. Eso no existe.

Muchas veces no es tan fácil diagnosticar cual es el problema, sin embargo al combinar Numerología y Reiki un terapeuta puede abrir el panorama y enfocarse a lo que uno necesita. Jorge que fue mi terapeuta y ahora mi maestro, lo primero que hizo fue sacar mi numerología, lo que me dijo si me saco de onda, por que eran cosas personales que implicaban en mi, un compromiso mas grande, que era no solo  terminar mi carrera para entrar a trabajar y hacer una familia. Después de interpretar mi numerología me dio la sesión de Reiki, la verdad la primera vez no sentí mucho, yo en ese tiempo vivía muy bloqueado por todo lo que sucedia en lo material. Sin embargo algo que me llamo la atención es que no era obligatorio el, “nos vemos la próxima semana para otra sesión”, despúes de meses ahora fui yo el que decidió pagar por otra sesión y el buscar tener una regresión a mis vidas pasadas.

El Reiki no es una sesión forzosa

El Reiki que da un verdadero terapeuta desde la primer sesión hace un cambio notorio y es tal, que buscas mas terapias o como en mi caso buscas aprender y poder ayudar a sanar a otros.

Una sesión de Reiki es donde un terapeuta a través de sus manos canaliza la energía divina  para ayudarte a sanar emocional o físicamente. Todos venimos a este mundo a aprender y a crecer, seguro alguna vez debes tener un desajuste emocional, el tener una sesión de Reiki te ayuda mucho a seguir adelante y darle rumbo a ese crecimiento.