No encuentro pareja a pesar de que soy guapo o guapa o exitoso, muy buena onda y tengo muchísimos amigos.

La sinceridad y autenticidad vale mas que mil millones.

Para todos los que leen y se preguntan, ¿aquí encontraré la formula para encontrar la mejor pareja? o ¿encontraré una guía de unos cuantos pasos para saber como encontrar pareja?, pues les digo que … SI.

Pero les aclaro desde ahora no es fácil encontrar pareja, deben de comprometerse con ustedes a lograrlo.

El primer paso es ser sinceros con ustedes mismos, la pregunta no es ¿por que no encuentro pareja?, la pregunta de ahora en adelante es ¿Qué le puedo ofrecer a una pareja?, recuerda, la belleza, el dinero, los amigos, todo tarde o temprano desaparecen, una persona, real, segura de si misma, autentica eso lo vas a ser siempre, así que enfoca tu esfuerzo a no ser presumido, fantoche, fanfarrón o creído, ni tampoco, mártir, sufrido, melancólico, depresivo, o el rudo, el enojon, el alma libre, el mil amores o el mil amigos, todas estas facetas son las que utilizas para manipular a la gente o para engañarte, por eso debes ser SINCERO o SINCERA contigo, ¿Cuantas veces haz usado estos mecanismos para conseguir a la persona que quieres? y ¿Cuantas te han pelado?.

Debes entender que todos somos como un espejo que refleja lo que somos, es decir siempre vas a encontrar a un persona reflejo de ti, por eso el decir que las parejas se parecen, se deben a que los dos cojean del mismo pie, la energía, el karma y ellos mismos han decidido unirse para evolucionar y aprender, si no puedes encontrar a nadie, es por que no has decidido conocerte, sin conocerte obviamente no puedes saber lo que quieres.

Una forma de conocerte poco a poco es a través de terapias alternativas, busca la que mas te acomode, pero empieza ya el camino para saber quien eres. La numerología te puede dar un panorama de ¿Quién eres? y  a partir de ahi comenzar tu camino.

Por ejemplo un día llega una chica al consultorio, sintiendo que el mundo se le cae encima por que lleva mas de 2 años con su pareja y el no le dice que la ama, ella siente que el no la ama, pero de vez en cuando tiene detalles que la hacen sentir que en verdad ella es la mujer de su vida.

Lo primero que pregunte es la fecha de nacimiento de ella y de el.

Ella en su numerología tiene 3 y 5.

El tiene en su numerología doble 9.

Mi interpretación rápida es que:

El no puede expresar sus sentimientos por su doble 9 el siente que ya todo esta sobre entendido y que no es necesario expresar mas, además es un ser que le gusta estar solo y meditabundo.

Ella por el 3 es una persona que necesita sentirse la salvadora de la relación, puede ser que sienta o crea que su pareja la necesita por ser tan introvertido, también puede ser que ella haga una relación de color de rosa cuando en verdad no lo es, por su combinación de 5 y 3 es muy probable que tenga una mala interpretación de lo que es el amor, también esta combinación puede hacer que ella sea muy insegura por eso necesita que su pareja le re confirme constantemente que la ama.

La interpretación duro mucho mas… pero lo importante es que ella necesitaba conocerse y conocer a su pareja. El por su doble 9 es casi imposible que le demuestre el amor como ella quiere, pero eso no significa que no la ame.

 

La guía mas fácil para poder encontrar a tu pareja es conocerte a ti mismo y aceptarte. La energía te atraerá lo mejor para ti, eso es seguro.

 

Gracias, por darte el tiempo de escribirme.

La numerología puede ayudarte a descubrirte y así poder llevar una mejor relación con tu pareja o encontrar pareja.

 

[app_my_appointments title=”Mis Citas”]
[app_services select=”Selecciona un servicio:” show=”Click para ver horarios”] [app_service_providers select=”Escoge tu Terapeuta:” show=”Horarios Disponbles” empty_option=”Por favor,selecciona un terapeuta”]
[app_schedule title=”Fechas disponibles del START al END” logged=”Verde, espacio disponible”]
[app_pagination]
[app_login]
[app_confirmation title=”Verifica tu cita y confirma:” button_text=”Click aquí para confirmar cita” name=”Nombre Completo:” email=”Tu email:” phone=”Teléfono:” note=”Escribe tu fecha de nacimiento:” warning_text=”Ingresa todos los datos” confirm_text=”Hemos recibido tu cita. Gracias!”]
[app_paypal]