Estas a punto de entrar a preparatoria o a punto de salir de la misma. ¿Quieres saber que carrera estudiar?

La numerología puede ayudarte a aclarar las dudas que tengas, ya que se enfoca a darte una perspectiva mas amplia de ti, de características que tu tal vez haz olvidado, ocultado, exponenciado o relegado.

La numerología te da una perspectiva mas amplia de la persona que eres, muchas veces te enfrentas a lo que haz tratado de ocultar bajo máscaras o bajo restricciones, en el momento en el que te encuentras pueden surgir muchas dudas, es lo mas normal y natural del mundo, pero necesitas toda la información posible para tomar la mejor decisión, una carrera es la plataforma para tu vida adulta y para tu vejez, el equivocarte en esta decisión puede frustrarte o limitarte en tu verdadera misión de vida.

Hay muchos que toman esta decisión por cuestiones ajenas a uno mismo y la verdad es un error frustar tu camino y misión de vida por otras personas u otras situaciones ajenas a ti. Seguro en estos meses o días haz caído en las típicas presiones y dudas.

– Debes estudiar lo mismo que tu papá o lo mismo que tu mamá.

– Debes de estudiar algo relacionado al trabajo de papá

– Debes estudiar lo mismo que el tío exitoso.

– Debes estudiar una carrera donde ganes mucho dinero.

– ¿Cuál es la carrera con mas demanda?

– ¿Cuál es la mejor universidad?

– ¿Para qué universidad me alcanza?

– Tengo que trabajar para ayudar en casa, ya no puedo estudiar una carrera.

Seguro haz pensado alguna de estas o mas y ya tienes al menos una selección de dos o mas carreras que puedes estudiar, hasta varias escuelas donde hacerlo, sin embargo te falta un ingrediente sumamente importante, tu ser interno que opina,  ¿Cuál es la mejor decisión, donde podrás desarrollarte plenamente y ser feliz?.

La numerología que trabajo se enfoca en varias etapas de tu vida y te plantea tus necesidades a futuro, te abre la puerta a que conozcas la misión de vida, ya que todos tenemos una misión de vida pero muy pocos deciden aceptarla, con una sola sesión podrás darte cuenta del camino a seguir, ya será decisión tuya seguirlo o no. En una sesión de numerología no solo descubres tu misión, sino que también puedes darte cuenta de rasgos personales que te hacen tomar o no decisiones o que te hacen tomar buenas o malas decisiones.

 

Agenda tu cita en línea.

[app_services select=”Selecciona un servicio:”] [app_service_providers select=”Escoge tu Terapeuta:”]
[app_schedule title=”Fechas disponibles del START al END” logged=”Selecciona un espacio libre para agendar tu cita” long=”1″]
[app_pagination]
[app_login]
[app_confirmation title=”Verifica tu cita y confirma:” button_text=”Click aquí para confirmar cita” name=”Nombre:” email=”Tu email:” phone=”Telefóno:” note=”Escribe tu fecha de nacimiento:” warning_text=”Ingresa todos los datos” confirm_text=”Hemos recibido tu cita. Gracias!”]
[app_paypal button_text=”Click para realizar el pago via paypal y confirmar cita Costo $550 PESOS”]

O puedes concertarla en:

Citas a (55) 63889905  o al email atencion@cassiel.com.mx

Dirección

Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 5472 3 Piso.
Olímpica, Coyoacán, 04710 Mexico City, Federal District, Mexico
+52 55 63889906
Muy cerca de la plaza Gran sur y el Estadio Azteca