¿Soy feliz?

¿Alguna vez te has hecho está pregunta y te has respondido honestamente?, pero en realidad la pregunta que debes hacerte es  ¿Busco felicidad en mi vida, alguna clase de satisfacción, comodidad o conformismo?.

Muchas veces confundimos que es verdaderamente la felicidad, por que puede ser que en algunas ocasiones pienses que si tuvieras una mejor vida económica serías más feliz o si tuvieras una casa más grande, un coche más bonito, más amigos,,etc, hay una infinidad de cosas que podemos pensar, que si las tuviéramos, seríamos más felices.

Pero en realidad lo que debemos hacer es disfrutar plenamente lo que tenemos en nuestras vidas, desde nuestra familia, amigos, vecinos, hasta las cosas materiales, por muy pequeñas que sean, debemos aprender a disfrutarlas y agradecer por tenerlas. Esto también aplica en situaciones negativas que nos pasan en el transcurso del día, por que gracias a esas experiencias negativas, aprendemos algo, que a corto o largo plazo, nos darán felicidad.

Todos debemos saber que en el instante mismo en que somos conscientes de nuestra felicidad en realidad no somos felices, eso ya no es felicidad. La felicidad, de la misma forma que el amor, no son cosas que podamos perseguir, simplemente llega.

Seguramente has escuchado de personas que a pesar de que tienen una vida social y económica muy buena, a pesar de eso, no son felices, por que la felicidad no está en querer y tener más, a eso se le llama ego, ese sentimiento de deseo e impulso, que al fin de cuentas no tiene nada de bueno por que nunca podrás satisfacerlo.

Así que te invito a que seas feliz de una manera muy sencilla, simplemente disfruta cada momento, cada instante de tu día, sea bueno o malo, valora lo que tienes y a las personas que tienes, por que nunca sabemos cuando dejarán de estar con nosotros, has lo que te gusta, baila, canta, pinta, trabaja en lo que en realidad te hace feliz, ya que es en donde pasamos casi, si no es que la mitad de nuestro día, así que imagínate si trabajas en algo que no te gusta, lo único que te va a pasar, es que te puedes frustrar, así que corre por tus sueños y has en realidad lo que te gusta.

Nosotros hemos escogido vivir está experiencia de vida terrenal, por que también no escoger el ser felices en ella.

¿ Eres feliz? ( No respondas está pregunta).