Cassiel

¿Cuáles son los beneficios de la medicina alternativa?

La medicina alternativa hoy en día es muy utilizada ya que maneja recursos terapéuticos diferentes y con muy buenos resultados.

El aumento de la creencia de la medicina alternativa, es el reconocimiento de los poderes de la mente sobre el cuerpo. Cada vez hay más evidencia de que la actitud del paciente muchas veces puede reaccionar de manera  física, y esto en parte ayuda a ilustrar por qué la medicina alternativa es más bien recibida y aceptada hoy en día. Pero es sumamente importante dirigirse con las personas adecuadas antes de iniciar un tratamiento, ya que algunas ramas no son reguladas en cuanto a la identificación de quienes lo ejercen, así que investiga con quien puedes iniciar este tratamiento y quedes satisfecho con tus resultados.

Existe una gran lista de medicina alternativa, el cual te mencionaremos unas cuantas, para que investigues acerca de cual es la más conveniente para tus necesidades:

Aromaterapia: Es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites escenciales para mejorar la salud física, mental o ambas.

Reiki: práctica considerada como CAM (complementary alternative medicine) que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando “energía vital universal”.

Masaje Shiatsu: Tratamiento que, aplicando  presion con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano.

Flores de Bach: es la denominación genérica y comercial de un conjunto de preparados artesanales con características vibracionales.

En Cassiel puedes preguntar por las terapias que manejamos de Reiki y Pluma de luz.