Para comprender mejor cuales son los cuerpos sutiles,es indispensable hablar sobre los diferentes cuerpos o dimensiones del ser humano.

El se Humano cuenta con 4 dimensiones.Física (cuerpo físico),Mental (pensamiento y razonamiento),Emocional  ( sentimientos) y Espiritual (cuerpo energético).Nuestro cuerpo energético o cuerpo de Luz es lo que comúnmente se le conoce como Aura.
El Aura a su vez contiene varios cuerpos  sutiles.Todos los acontecimientos que han tenido lugar en nuestra vida ,indudablemente quedan registrados en estos cuerpos sutiles,así que tanto las experiencias agradables como las desagradables nos acompañan todo el tiempo aunque no podamos percibirlas.

Las malas experiencias guardadas en el Aura pueden ocasionar cicatrices y bloqueos energéticos y de esta forma se explica que alguna situación traumática que creíamos superada se presenta constantemente en nuestra vida recordándola muy frecuentemente.

La Terapia de Pluma de Luz trabaja directamente en estos cuerpos sutiles ayudando a Limpiar y Liberar energías bloqueadas,las cuales impiden el correcto fluir de nuestra energía. La Pluma de Luz ayuda a equilibrar y sanar.

¡Pregunta por las terapias de Pluma de Luz que Cassiel tiene para ti!