cassiel.com.mx

Ser interior- lo que yo soy.

Nuestro ser interior es el que posee toda la sabiduría, comprensión y fuerza, es nuestro ser consciente y subconsciente, es la conexión con el universo de manera subconsciente hacía la conciencia del infinito.

Por ello debemos de estar en conexión siempre con nuestro ser interno, por que el sabe todo acerca de cualquier cosa que queramos saber, lo importante es tener una meditación para adentrarnos a nuestra consciencia y pronto tendremos nuestra respuesta. Incluso al momento que tengamos que tomar una decisión complicada, date unos minutos para conectarte con tu ser interno y verás que la decisión que has tomado es la mejor que pudiste tomar, solo que a veces es difícil para nosotros comprenderla, ya que nuestro ser interno, va más allá de lo que nosotros podamos comprender.

Tal vez hemos experimentado la sensación de tener un presentimiento o que sentimos una voz en nuestro interior que nos dice que algo está mal o que algo tenemos que hacer o algo va a suceder,, eso es exactamente nuestro ser interior, que nos está tratando de decir algo pero que la mayor parte del tiempo no escuchamos o no queremos sentir. Pero si supieras que el ser interior es lo más sagrado que tenemos los seres humanos, ya que es nuestra conexión con el universo, con la energía, con lo infinito, con el todo. Así que entre más estemos conectados con nuestro ser interno, nos daremos cuenta que el vivir está experiencia terrenal es lo más maravilloso que tenemos.

Lo único que tenemos que hacer es abrir ese canal de conexión para permitir que el potencial ilimitado que tenemos, fluya hacía el mundo exterior.

Date la oportunidad de meditar y conectarte con tu ser interno, esto te ayudará a escucharte y sentirte, poco a poco notarás que si actúas en base a tu intuición y tu conexión interna, todo cambiará, por que el tiene lo mejor para ti, solo tenemos que escucharlo y dejarnos llevar por lo que el nos pide.