Sabías que el meditar ayuda a tu organismo a quemar grasa y así bajar de peso.

Como bien sabemos la meditación sirve para tener conexión interna, saber manejar el estrés o diferentes presiones, pero te imaginabas que también es bueno para bajar de peso.

A continuación te diremos los pasos que debes seguir para bajar de peso con la meditación:

1.- Tienes que evitar el estrés y la ansiedad, por que ocasionan que nos de más hambre y así recurrimos a los alimentos que tienen más calorías y por consiguiente es el incremento de peso. Al momento de meditar, tu cuerpo siente un alivio interno y esto te liberará del deseo de ingerir cualquier tipo de alimentos.

2.- Medita diariamente durante 15 ó 20 minutos, puedes hacerlo al momento que tengas tiempo sin importar la hora, aunque lo más recomendable es meditar en la mañana o antes de ir a dormir.

3.- Medita en un lugar tranquilo, puede ser en tu recámara, en tu sillón, en una siila, etc. Lo importante es que estés cómodo, después enfócate en un pensamiento, un lugar,  o cualquier punto de atención o simplemente en tu respiración. Esto de ayudara a que tu mente este concentrada y así tengas una buena meditación.

Lo importante es que practiques diario la meditación y así tu cuerpo estará en armonía, esto quiere decir que perderás peso automáticamente.