fbpx Skip to main content

Quieres saber cual es la mejor rutina para tener un cutis hermoso.

Lo primero que debes hacer es lavar tu rostro diariamente, tanto por la mañana y por la noche antes de irte a dormir, aún si te has maquillado o no. Si no lo haces, acumulas impurezas y células muertas que entorpecen a los cosméticos que te aplicas, así que, de nada sirve que compres una crema cara si sus activos no pueden penetrar bien en la piel.

En Cassiel manejamos jabones para diferentes necesidades de la piel, como para exfoliar, eliminar impurezas y dar tersura al rostro.

Recomendamos el jabón de avena para lavar el rostro, ya que elimina todas las impurezas.

Jabón de Avena

Jabón de Avena

Debes saber que nuestra piel fabrica su propia hidratante natural, pero a medida que pasan los años disminuye su producción. Por eso, con la edad, somos más propensas a sufrir sequedad en la piel. Por eso es importante que al terminar de lavar tu rostro, apliques una crema hidratante y reparadora ( te recomendamos la crema de aceite de tortuga), que es excelente para hidratar el rostro, debido a los ingredientes naturales que contiene.

Por la noche desmaquilla tus ojos con aceite de almendras, ya que es bueno para nutrirlas y es súper fácil de quitar el rimel de las pestañas sin lastimarlas, además te ayudara a fortalecerlas.

Por último y lo más importante, debes ser constante en la limpieza de tu rostro día y noche, ya que en todo momento estamos expuestos a la contaminación, a los rayos del sol, a los cosméticos, y todo esto afecta la piel, por eso es sumamente importante mantenerla limpia.

Sigue estos consejos y te darás cuenta que poco a poco, tu rostro se verá más bello.

( Si te interesa alguno de nuestros productos, visita nuestra categoría de jabones y platícanos cuales son tus necesidades, así te recomendamos lo mejor para tu piel).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.