Tu ser interior te necesita.

Hoy en día es más difícil tener tiempo para estar con nuestro ser interno o simplemente lo evitamos por que creemos que no nos necesita, creemos que el está bien.

Pero debes saber que el estar conectado con nuestro ser interior es lo más importante ya que es nuestro ser divino y es el que hace que la magia suceda.

Aunque te puedes seguir preguntando ¿Para que es bueno conectarme con mi ser interno?

 

La respuesta es; Además de que te ayudará a conocerte más a ti mismo, te ayudará a que puedas tomar mejores acciones en lugar de reacciones ante las diferentes situaciones a las que la vida te enfrente.

Y otra parte super importante es que te des el tiempo para pensar en ti ( solo en ti), no en problemas o en que cosas vas hacer mañana, etc. Debes tener ejercicios de meditación para que estés en contacto contigo mismo.

Cuando uno medita y se conecta con su ser interno,  baja  la tensión muscular y arterial, algunas partes del cerebro emiten ondas que alivian el estrés y producen una reducción de la ansiedad; aumentan la habilidad mental, impulsan la imaginación y la creatividad; además produce un estado de relajamiento que te ayuda a ver la vida de diferente manera.

Así que es tiempo de que te des la oportunidad para meditar, tomar sesiones de reiki, hacer yoga o cualquier otra actividad que te permita estar en paz con tu ser interno y así descubrirás algo que hasta el momento no habías visto.

Consulta nuestras terapias de Reiki que Cassiel tiene para ti.