¿ Cuál mineral es el indicado para mí ?

Con lo maravilloso que son los cristales, quisiéramos comprar todos, pero es importante elegir aquellos que son los adecuados para uno. Recuerda que existe una gran diferencia entre todos los cristales que son de estado natural y las piedras talladas, en las que intervienes las manos de los hombres. Por tal diferencia, las energías de cada uno varían de manera significativa. Cada cristal posee una vibración única y cualquier persona puede llegar a percibirlo.

Todos los cristales nacieron de las profundidades terrestres del campo magnético de la Tierra y otros se fueron produciendo de manera gradual a lo largo de miles de millones de años,  por lo tanto su energía vibratoria es distinta. Por ello la elección de piedra correcta es muy importante, por que así como sucede con el proceso de curación física, los cristales y piedras también puede acelerar otros procesos relacionados con la salud, el desbloqueo de emociones o la evolución espiritual.

Todos los cristales son aceleradores de procesos, pero aquellos a los que la persona se siente atraído, acelerarán su crecimiento de manera exponencial. Los minerales con los que sentimos atracción inmediata, no son siempre los más coloridos o los mas grandes, ni los más brillantes, sino aquellos que reflejan los valores y cualidades que deseamos atraer a nuestra vida.

Así que todos contamos con el poder de percibir las energías de los minerales y escuchar lo que nos dicta la intuición, no hay un manual para aprender que cristal, piedra o mineral escoger, simplemente, tómalo y siente si esa energía que te da, es la que estas buscando.