Los humanos debemos aprender a gozar la vida con todo lo que forma parte de ella, desde cosas negativas hasta la plenitud total.

Debemos tener presente que está experiencia terrenal que nos han dado, es para aprender, para crecer emocional y espiritualmente, para gozar cada instante que pasa y disfrutar a las personas que forman parte de nuestra vida. En ocasiones es difícil disfrutar cada momento, por que puede que estemos pasando por un mal momento con un familiar, o malas cuestiones de dinero o cualquier otro motivo que  nos impida disfrutar de la vida. Pero es ahí donde debemos aprender, debemos aceptar las cosas negativas que forman parte de está experiencia y trasformar ese hecho, por muy malo que sea, debemos cambiarlo a que es algo de lo que tenemos que pasar para aprender y solo así, estaremos creciendo, ya que no formamos parte de eso, más bien lo has enfrentado y aceptado. Te darás cuenta que cuando lo aceptas, todo cambia y ahora si podrás disfrutar cada momento como se debe.

Si estamos en la tierra, es precisamente para que podamos trabajar y conseguir nuestra liberación, es decir para dar a nuestra alma y a nuestro espíritu cada vez más posibilidades para manifestarse. Cuando llegue la muerte, partiremos con la conciencia de que nos vamos a vivir a otro mundo… Después, tras un cierto período de tiempo, volveremos para continuar el trabajo que no terminamos en está vida.

Hoy en día  hay varias actividades para estar en equilibrio con nosotros mismos, para así, estar bien con nuestro entorno,, práctica yoga, has meditación, date Reiki o cualquier actividad que tenga que ver con nuestra conexión interna.

Te gustaría estar repitiendo está vida una y otra vez,, mejor goza, aprende, crece y da lo mejor de ti en está vida, para que al momento que toque ir a otra, puedas hacer lo que te corresponde.