Te has preguntado:  ¿ En verdad podemos atraer todo lo que deseamos a nuestra vida ?

Debes creer que todos tenemos las habilidades y talentos necesarios para crear una prosperidad sin limites en todos los niveles de nuestro ser. Cada uno de nosotros tiene el poder creativo de conexión corazón-mente, esto quiere decir que cuando desarrollamos una conciencia de prosperidad, todo lo que necesitamos llega a nosotros sin ningún problema, ya sea amor, paz, dinero, alegría.  Recuerda que todo es energía y si en nuestra conciencia está algo negativo para otras personas, eso también llegará. Por eso es de suma importancia, que todo lo que deseas sea bueno, por que tarde o temprano, se cumple.

¡Tenemos el poder y la capacidad de cambiar todo lo que hemos creado!

Existen  Leyes Universales que gobiernan la abundancia espiritual: DAR para RECIBIR.

La llamamos “FLUJO”, algo tiene que salir para que luego pueda entrar otra cosa. Es necesario un intercambio de energía constante.  Sólo podemos experimentar la prosperidad si tenemos cosas que son significativas para nosotros, cosas que vibran a la misma frecuencia que lo que queremos atraer a nuestra vida.

Cuando nos sentimos limitados, o que lo que necesitamos no fluye a nosotros con facilidad, significa que es momento para hacer inventario.

La Teoría del Inventario

La teoría del inventario se basa en que el flujo de intercambio energético tiene que ser constante. Hay energía que fluye hacia fuera para luego poder llenar el espacio con una nueva. A pequeña escala, ocurre lo mismo con nuestro armario. Llenamos y llenamos de ropa hasta que no nos cabe ni una camiseta nueva.

Cuando la energía no fluye hay que abrirle camino, ya sea deshaciéndonos de la ropa que no usamos, como de pensamientos, objetos y personas que obstaculizan nuestro camino.

¿Qué cosas del pasado o elementos de nuestra vida estamos sosteniendo en el presente que ya no nos sirven?

Identificar estos elementos nos permite seleccionar cuáles de ellos están acorde con nuestra nueva vida y cuáles de ellos no lo están y deben ser desechados. Creamos nuevos espacios para que la energía fluya libre y sanamente.  Esto puede significar desde vender lo que ya no necesitamos, o tal vez hacer donaciones, o terminar una relación negativa, o renunciar a un trabajo que no nos llena…etc.

¡Todo lo que deseas ya existe para ti. Sólo que está en otro plano, a la espera. Tienes que abrir la puerta para que pueda entrar…!

Con la terapia Reiki te ayuda a que te des cuenta, que no hay límite de está energía. Tú  ya tienes una abundancia dentro de ti. Con el Reiki lo que aprenderás será a potenciar y a dirigir tus pensamientos donde realmente quieres y necesitas, también te ayuda a transferir y canalizar energía universal para sanar y equilibrar, cuerpo-mente y espíritu.