¿Qué obtenemos cuando nos damos el tiempo para meditar?

Con la meditación  lo que le ofrecemos a nuestra mente es darle un descanso, ya que deja de pensar en tantas cosas, si aún no puedes tener la mente en blanco cuando meditas, aún así le estás dando un respiro y tu mente se vuelve a cargar de energía y esto se refleja en que te sentirás mejor.

También el meditar te ayuda a que tomes mejores desiciones, ya que son llevadas por la intuición.

En el caso de que estemos en desequilibrio con nosotros mismos, es decir, el que sintamos que todo nos sale mal, el que siempre estemos de malas, el que veamos las cosas de manera negativa, y el que estemos angustiados por nuestros actos,, con la meditación te das el tiempo para sentirte, saber que es lo que te pone y te hace mal, llevándote a un estado de relajación y conexión interna,,con el cual puedes cambiar tu actitud y ver las cosas de una mejor manera.

Nos fortalece mentalmente  para que podamos enfrentar cualquier situación con una sonrisa y una mejor actitud.

Lo recomendable para meditar es que lo hagas en un lugar tranquilo donde no seas interrumpido o que algún ruido no te deje con la mente tranquila. Es una buena opción meditar con música new age, para que tengas una experiencia más profunda, deja que tu mente se pierda en el nada, trata de no pensar y solo dejarte llevar por tu respiración.

Es de suma importancia que medites lo más que puedas, ya que solo así tendrás notarás los cambios en tu persona y tu vida, si puedes meditar en la mañana y antes de dormir, es lo mejor que puedes hacer.

No hagas ningún esfuerzo para resistir tus pensamientos. Déjalos fluir. La meditación no requiere esfuerzos. Sólo asegúrate meditar  de 10 a 15 minutos diarios.