fbpx Skip to main content

Cuales son los beneficios que obtenemos al tomar Omega 3 y para que sirve.

El omega es bueno para la reducción de colesterol y triglicéridos. Se ha comprobado que los aceites de pescado ricos en DHA y omega-3, tienen un efecto benéfico para ayudar a controlar los problemas de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Evita que los niveles de presión sanguínea suban a niveles peligrosos para el organismo, ya que suaviza y da flexibilidad al endotelio de las venas y arterías, pero si la presión del paciente es normal nunca sufrirá de baja presión.

Es anti-iinflamatorio de tejidos blandos y artritis reumatoide.

Al bajar la hipertensión y disminuir la densidad de la sangre ( baja los triglicéridos) se mejora la actividad del corazón.

El órgano que más DHA contiene, es el cerebro y es abundante en la corteza cerebral, lugar donde se desarrollan las funciones cognitivas, como el razonamiento, la memoria, etc. Como complemento para nutrir este órgano es el Omega 3.

El DHA y el Omega-3 ayudan a prevenir la perdida de funciones mentales en personas con propensión genética hacia enfermedades degenerativas del sistema nervioso como el Alzheimer.

Además como el Omega-3 está adicionado con vitamita E, es bueno para mantener la piel firme y sana, el cabello fuerte y con brillo y las uñas fuertes y con rápido crecimiento.

Este omega es indispensable para el tratamiento para bajar de peso, ya que aporta lo necesario para nuestro cuerpo.

Si te interesa adquirir estos productos o más información al respecto, contáctanos al 55-63-88-99-06 ó 044-55-21-10-15-54.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.