Cuantos de nosotros hemos vivido o estamos viviendo la maravillosa etapa que es la juventud,para algunos la juventud es un DIVINO TESORO, yo me pregunto ¿ Será verdad que la juventud existe solamente cuando tenemos la fuerza,el ímpetu de querer comernos el mundo y se va cuando comenzamos a envejecer?.  Yo creo que no porque la juventud siempre vive en nuestro interior, tal vez nuestro cuerpo ya no tenga esa fuerza que tenía pero el ímpetu, las ganas de comerse el mundo siempre permanecerá,sólo que ahora con la experiencia que nos da la vida misma aprendiendo de los errores que hemos cometido, seguros que todo lo que hoy emprendemos lo concluiremos sin echar marcha atrás.

 

La juventud se lleva en el alma ,en el corazón sin importar que tengamos 60, 70 años o los años que sean, en esta vida lo único que traen los años es la satisfacción de haberlos vivido con la pasión que se vive cuando se es joven.

 

Cuando sientas que la juventud se te escapa de las manos tan solo mira como florecen los arboles y así te darás cuenta que al igual que ellos también en cada etapa de tu vida jamás has dejado de florecer. Todos los días mírate al espejo como cuando tenias 15 años y recuerda siempre que la juventud termina cuando tu has dejado de soñar.

Rosy Barajas
Terapeuta en Reiki y Pluma de Luz.