www.cassiel.com.mx

 Todos somos energía

Tal vez no sea nuevo para ti escuchar  “Nosotros somos energía”, pero si buscamos en esta definición su sentido más universal, veremos que energía es para los Maestros, amor y eso es lo que  somos. Así que debemos entender que cuando decimos, somos energía es porque somos amor.

Al momento que uno empieza a  reconocer su propia energía nos vamos reconociendo a nosotros mismos en nuestro interior. Pero no sólo nosotros somos energía, todo lo que nos rodea es energía en diferentes manifestaciones y todos tenemos la capacidad de poder verla.

Por ejemplo, algunos habrán oído hablar del aura, que no es más que la energía que tenemos todos los seres del universo y que debemos aprender a sentir y algún día a distinguir, ya que es la representación de nuestro sentir.

Es importante que reconozcamos nuestra energía, tanto en el plano físico como espiritual, aunque no la veamos, pero al intentar percibirla, es cuando se activa en nuestro ser.

En ese sentido se empiezan a activar todos nuestros sentidos, la mente, el corazón, y notarás que poco a poco te llegarás a sentir mejor en todos los aspectos, a sentir más a la gente energéticamente, a oír mejor y ver mejor, incluso llegamos a despertar el chakra del tercer ojo, donde se puede ver más allá del plano terrenal.

Otro punto importante que debemos saber, es que todos tenemos un centro de poder donde generalmente recibimos energía, emociones, sensaciones y sentimientos.  Este centro o también llamado como chakra, está ubicado entre el ombligo y el plexo solar, es nuestro tercer chakra.

Por medio de nuestros chakras  recibimos energía y vitalizan el cuerpo estando asociados con la naturaleza física, emocional y mental. La función de los chakras es mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibradas.

Con nuestra propia energía podemos llegar a sanar emocionalmente o físicamente, todo depende a que nivel energético te encuentres.

Existen terapias de Reiki, en donde el Terapeuta trabaja con su energía para sanar al paciente deacuerdo a la necesidad que quiera sanar o equilibrar.

Recuerda que entre más veas las cosas de manera positiva y entre más amor des, más vas a subir tu campo energético y tendrás más equilibrio emocional.

“Llegar a percibir nuestra energía es una forma de irnos conociendo mejor, de reactivar nuestro poder y de despertar y agudizar nuestros sentidos”.

fuente: sabiduría del corazón.