Mentes brillantes que vienen a cambiar la estructura de nuestro mundo.

 

Niños-Índigo-1
Estás criaturas son también conocidas como ÍNDIGO,CRISTAL,ARCO IRIS Y DIAMANTE.
Aunque no hay evidencias científicas  de su existencia, son niños que varias personas los reconocen por sus cualidades diferentes de los demás.
Son niños de mirar profundo, algunos muy tranquilos que los confunden con niños autistas, otros demasiado activos llenos de energía con una madurez emocional que no es de acuerdo a su edad biológica, niños que al verlos trasmiten una belleza y una luz que es imposible que pasen desapercibidos.
NIÑO INDIGO
Estos niños son revolucionarios  con tanta energía que son catalogados como niños problema en las escuelas niños que no se adaptan al lugar, al sistema, que no pueden estar quietos, si los dejas sentados a los pocos minutos ya esta de pie, algo muy peculiar en ellos es la forma que tienen de  mover sus manitas y que no las dejan tranquilas, siempre necesitan estar haciendo algo.
Las diferentes terapias ya sea REIKI,PLUMA DE LUZ  incluso la MEDITACIÓN  es de mucha ayuda PARA ELLOS  porque los relaja y aprenden a respirar y así manejar sus emociones.
A estos pequeñitos hay que amarlos ,respetarlos, impulsarlos, entenderlos y sobre todo apoyarlos para que puedan fluir libremente por la vida  y sean completamente felices, ya que se ha relacionado el autismo a los niños de las estrellas debido a la dificultad de ellos para comunicarse con el resto, se sabe que los niños de las estrellas, poseen una hipersensibilidad o hiperperceptibilidad tal que se comunican telepáticamente y no demuestran interés en aprender la comunicación verbal.
Si conoces o forma parte de tu vida un pequeño con estas cualidades un NIÑO DE LAS ESTRELLAS tienes la mayor bendición y el mejor aprendizaje que la vida te pudo regalar.