En ocasiones podemos sentir que hemos conocido a nuestra alma gemela, por que nos damos cuenta que tiene iguales gustos a los nuestros, pero en realidad el conocer a tu alma gemela, va más allá.

Hablar de Almas Gemelas era utópico, no sabíamos donde encontrarlas y si de verdad existen.

Con el paso del tiempo y en el despertar espiritual que hoy vivimos y que ya varias personas se encuentran en estado de Dharma ,  abre la posibilidad para encontrar tu ALMA GEMELA.

Algunas personas piensan que ALMA GEMELA es aquella donde existe el amor carnal ,el amor que se ve  en  las telenovelas, en el cine, en los libros y no es así.

El ALMA GEMELA es algo más profundo; son aquellas personas que al mirarse saben que se han  conocido en otro nivel evolutivo y que se pertenecen.

Y juntos  logran grandes cosas, no solo para el bienestar de ellos o de su familia sino en el bienestar del mundo donde viven, que al tener hijos piensan cuál será el legado que les dejarán ,personas que trascienden, mitades completas que sin hablarse saben lo que cada uno puede querer, saben sus más mínimos deseos.
Parejas llenas de luz que al tener su tiempo de Dharma liberaron el Karma que no los dejaba unirse ni encontrarse nuevamente y que hoy viven intensamente cada día.
En muchos casos viven intensamente, sin la necesidad de tener una pareja a su lado sólo  por  llenar sus miedos, sus vicios y su soledad.
Son aquellas que al compartir su esencia se fusionan en una misma con su alma, justo en ese momento su energía se expande dándoles ese brillo que tienen algunas personas que cuando aparecen en algún lugar se nota su presencia.
Estas Almas al encontrarse y fusionarse así mismas liberando su karma viven el aquí y el ahora llenos de energía y fortaleza inquebrantable amándose y respetándose.
Son estas personas a las que admiramos, aquellas que tienen esa palabra de aliento en el momento exacto para aliviar el dolor o la carga que llevamos, esas Almas a las que amamos incondicionalmente porque emiten esa belleza interior de haber  encontrando su Alma Gemela.

Hay un libro de Pablo Coelho llamado BRIDA que cuenta la historia de una mujer que en su camino de búsqueda interior se encuentra así misma con DOS OTRAS PARTES dejando ver que el ALMA GEMELA no es sólo una y que se puede encontrar a varias en una misma encarnación.

¿Cómo reconocer el ALMA GEMELA EN PAREJA? .

Son aquellas que están en su relación  libres de angustias, celos, dependencia, posesión y enojo.
Almas que vibran en su máxima expresión.
Brian Weiss en su libro ALMAS GEMELAS escribió:

CUANDO MIRES A LOS OJOS A OTRA PERSONA, A CUALQUIERA QUE SEA Y VEAS TU PROPIA ALMA REFLEJADA ,ENTONCES SABRÁS QUE HAS ALCANZADO  OTRO NIVEL DE CONCIENCIA.

RECUERDA QUE TU ALMA GEMELA ESPERA  ENCONTRARTE.