parejas karmic as, parejas dharmicas

Durante el paso de nuestra existencia desde que llegamos a habitar este planeta tierra empieza nuestro mas profundo aprendizaje y nuestros mejores maestros serán representados por nuestra familia, amigos y pareja.

 

Esto es lo que llamamos Karma.

En este Karma coincidiremos con aquella pareja que en su momento y en otro nivel evolutivo no tuvimos esa oportunidad de abrirnos, de vivir a través de nuestro Dharma y no terminamos el aprendizaje que nos libera del Karma.
Estas parejas nos darán la oportunidad de resolver conflictos negativos de vidas anteriores.
Las parejas al unirse llevan un propósito espiritual que se desconoce al momento de la unión,pero con el tiempo se ira revelando ante nosotros, si contamos con la suficiente apertura lo podremos ver claramente.
Cuando estas parejas se encuentran nuevamente no les importará vivir el amor pleno y confiado.
Ahora vivirán en armonía y respeto mutuo sin importar cualquier desafío que la vida les ponga en el presente.
Son aquellas parejas que alguna vez conocimos y nos impacta el tiempo que llevan juntos fortalecidos el uno al otro. Cuando tal vez llegó a su puerta la carencia económica, la infidelidad, la no aceptación de alguno de ellos en la familia del otro e incluso la muerte de un hijo.

 

Siempre juntos como cuando nacieron sus hijos los vieron crecer, les dieron estudios y los convirtieron en abuelos.

 

Nada ni nadie los pudo separar se mantuvieron unidos tal vez sin saber el porque.

Estas parejas que al mantenerse después de tanto sufrimiento hoy comparten su vida porque transcendieron en el tiempo, ya no se unieron en base al miedo, al quedarse solos o a través de sus vicios.
Inconscientemente sabían que seguía su aprendizaje para ser una pareja de crecimiento y servicio que hoy los une liberando Karma y están en su tiempo de Dharma para expandir su energía en el amor de sentimiento al amor universal.
Ellos al empezar este tiempo de Dharma los veras plenos y llenos de juventud, tomados de la mano felices rodeado de sus hijos y nietos porque hoy la vida les dio la oportunidad de vivir en plenitud, liberando Karma y convirtiéndose en parejas Dhármicas que han concluido su proceso evolutivo.

 

 

Tema para reflexionar.