Buscas la respuesta de ¿Por qué siempre caes en lo mismo?

Esta duda es enorme y creo que puede perseguirnos por toda la vida, sin embargo la respuesta es dolorosamente fácil. Como lo oyen, leen y entienden, dolorosa…

Hay que entender que el dolor sentimental es algo que uno busca, no venimos al mundo a sufrir, nosotros somos los creadores de todos los problemas que nos rodean, “NO SE CREAN SOLOS…”, a menos que seas un bebé o un infante, de ahí para adelante uno es  el que crea la vida que quiere tener.

Uno va por la vida probando

Cuando vas creciendo uno va probando nuevas formas de ser, de vestir, de comportarse y por ende puedes ir haciendo nuevas relaciones de amistad o amorosas, sin embargo mucho de esta actitud de probar o no, se rige por nuestros números. Cada uno tenemos un número de misión, un número para el alma, de personalidad y de vida pasada. En conjunto todos ellos pueden decirnos por que seguimos cayendo en lo mismo o por que siempre nos pasa lo mismo.

Conócete a ti mismo…

Es bien importante esta frase de conocerse a uno mismo y es la base de todas las relaciones que tengas o vayas a tener en tu vida, no puedes ir por la vida entrando y saliendo de relaciones sin aceptarte, por que lo único que ofreces en ese momento es una máscara que seguramente es lo que te ofrecerán de vuelta. También no esperes a estar bien para poder entrar a una relación…

Lo importante aquí es que te conozcas y te aceptes tal cual eres, no te engañes y pongas tus mecanismos de defensa al tope para no enfrentar tu realidad. La numerología te puede ayudar a conocerte, al igual el reiki, yoga, terapias, constelaciones o cartas astrales, sin embargo TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE ACEPTARSE.

Yo solo te puedo ofrecer una opción al interpretar tus números, seguro te darás cuenta de muchas cosas de ti, pero tienes que decidir cambiarlas y aceptarlas, con la ayuda del Reiki puedes hacer mas fácil este camino de crecimiento personal.

Todos somos una hermosa combinación de números…

 

[app_my_appointments title=”Mis Citas”]
[app_services select=”Selecciona un servicio:” show=”Click para ver horarios”] [app_service_providers select=”Escoge tu Terapeuta:” show=”Horarios Disponbles” empty_option=”Por favor,selecciona un terapeuta”]
[app_schedule title=”Fechas disponibles del START al END” logged=”Verde, espacio disponible”]
[app_pagination]
[app_login]
[app_confirmation title=”Verifica tu cita y confirma:” button_text=”Click aquí para confirmar cita” name=”Nombre Completo:” email=”Tu email:” phone=”Teléfono:” note=”Escribe tu fecha de nacimiento:” warning_text=”Ingresa todos los datos” confirm_text=”Hemos recibido tu cita. Gracias!”]
[app_paypal]