¿Por qué no tengo dinero?

¿Cómo generar más dinero? ¿Cómo vender mas? ¿Cómo ganar mas dinero?

Estas son al menos 2 o 3 preguntas que te haz hecho a lo largo de la vida y seguro aun no encuentras una respuesta clara, la verdad solo tienes que remontarte un poco a tus actitudes en el pasado. Debes entender que todo es energía y siempre debemos tratar de mantenerla en equilibrio en todo nuestro andar.

Y el dinero…

El dinero es algo que nunca te va a llegar pidiéndolo, por mas que pidas ganar la lotería y hacerte millonario, es casi imposible que pase, por que no depende de la energía, el dinero es una necesidad material que la sociedad a creado para “vivir” y al manejarse en un plano material es algo que no necesitas para trascender, el dinero compra cosas, pero no te alimenta, no te nutre, no te llena interiormente, no te hacer ser mejor persona, no te hace estar sano … el dinero cubre esas necesidades que te haz creado, comer es necesario, sí,  pero aunque te comas 100 billetes de 100 USD, es decir 1000 dólares llenandote la boca, ni aun con eso, vas a poder nutrirte.

No necesitas dinero…

Necesitas fruta, carne, cereal, vestimenta, educación, capacidad para entender, manos fuertes para trabajar o cerebro, no busques dinero, la energía siempre te dará lo que necesitas, solo debes pedirlo y se coherente con lo que pides y haces de tu vida.

Por ejemplo, si vas a una tienda y te dan cambio de mas, lo mas fácil es llevártelo, pero seguro a la persona que se equivoco se lo van a cobrar y eso energéticamente es una marca que tu te llevas, ¿por qué?, causaste daño a otros. Esta marca se te regresará, ya que  un día alguien no te va a dar el cambio correcto cuando el dinero te haga mas falta, es muy simple la energía.

Hay que dejar fluir la energía, cuando uno se dedica a no pagar las deudas o a jinetear el dinero de los demás, lo único que estas generando es que hagan lo mismo contigo, a ti no te van a pagar a tiempo, te van a jinetear el dinero o vas a empezar a sufrir por que nunca vas a ver que te fluya el dinero, siempre habrá un pero que lo detenga antes de llegar a tu bolsa.

El dinero es solo materia…

Mi consejo es que, aprende a administrate, no pidas dinero, pide prosperidad, abundancia, salud, conceptos de energía que te generen trascendencia, también te aconsejo que dejes fluir la energía, no le jinetees el dinero a nadie, no le debas a nadie, no le robes a nadie, no engañes por que lo único que estas haciendo es cavando una zanja enorme de donde no vas a ver salida.

 

Julio 2014 es un mes kármico, hay que cerrar círculos malos, dolorosos, de malos hábitos, situaciones o sentimientos que nos afecten de mala manera y que no quieres seguir repitiendo en esta vida y otras…

 

 

[button style=”6″ caption=”Agenda una terapía Ahora” link=”http://www.jbarajas.mx/promociones/”][/button]

Imagen de: http://superacionpersonalx.blogspot.mx/2012/05/como-cambiar-las-creencias-limitantes.html