¿Qué es vivir a través del espíritu?

Intentaré contestar esta pregunta para que descubras una manera de vivir mas acorde con tu ser.

Al hablar del espíritu debes comprender que no estoy hablando de religiones o creencias fanáticas, el espíritu eres tu, esta en ti y es Dios, si quieres dile el todopoderoso, la energía del universo, el poder divino, la verdad no importa mucho el nombre o descripción por que siempre nos quedamos cortos, aun no alcanzamos a entender todo su carácter,

Pero bueno dejando estas ideas limitantes atrás, lo que ahora nos queda es empezar a plantear varios hechos fundamentales para poder vivir a través del espíritu y que por ende te incluyen a ti y a tus pensamientos.

Tu creaste este mundo

Sí, a pesar de que te sientas amedrentado por esta idea, el mundo es tu creación y lo creaste a partir de tus miedos, en algunos libros este miedo se le conoce como ego y el ego es solo una expresión creada por tu mente para “protegerte” pero esta protección a limitado toda tu capacidad de vivir en plenitud, a limitado tu capacidad mas importante, tu capacidad creadora, que te fue dada desde tu creación “ALMA”, con esta maravillosa capacidad vas a poder cambiar el mundo que ahora te acongoja y te lastima, para crearlo a partir del amor y lo llenes de luz y paz..

DECIDE EL MUNDO QUE QUIERES Y CONTRUYELO CON AMOR.

¿Pero que mundo quieres?

Un mundo lleno de dinero, sexo, drogas y rock and roll, con lujos, autos, mujeres u hombres que se derritan ante ti o un mundo lleno de AMOR, la grandeza de nuestro ser es que puedes escoger el que quieras, la decisión es tuya, “libre albedrío”, pero no limites el AMOR a solo la creencia que tienes como la idea comercial que te venden para el día del amor y la amistad, por muchas cosas ese día se ha corrompido, pero si vemos su esencia mas simple de expresar amor al prójimo, bueno imagina vivir así diario. ¿En verdad es posible?, vivir a través del espíritu es esto, vivir en constante amor, dar y recibir, el no vivir pensando en querer mas, no vivir a partir de tu consumismo, no vivir en un mundo donde solo eres por lo que tienes o por como te vez, vivir a través del espíritu es VIVIR EN ARMONIA con todo y todos, es vivir acorde al ser que eres, el ser magnifico e impresionante, el creador de mundos. En ese momento no te preocuparas acerca del dinero o cosas materiales que ahora te aprisionan, solo VIVIRAS y serás muy feliz.

 

El cambio esta en ti, tu creaste este mundo, tu lo puedes volver a reconstruir con AMOR.

¿Te gustaría vivir a través del espíritu?

Vivir es amar, tu eres un ser hecho para amar a todo y todos, por que tu eres TODO, compartimos mas que solo el espacio en la tierra, compartimos la esencia como seres de luz, es decir que todo esta hecho a partir de la misma esencia, de la Esencia Divina, de Dios mismo y teniendo esto en mente, debemos vivir acorde a nuestra esencia.

¿Te gustaría que hablaran mal de ti? ¿Te gustaría que te lastimarán? ¿Te gustaría que te maldijeran? Piensa en todo lo negativo que no te gustaría que te hagan, te diga o te imaginen, esta debe ser la ultima vez que estos pensamientos negativos inunden tus pensamientos, por que vivir en el AMOR, vivir a través del espíritu, es solo vivir con pensamientos positivos, al principio se escucha difícil pero el proceso es genial, por que dejas atrás el stress, el dolor, la angustia, el odio, el sufrimiento y comienzas a despertar al AMOR, a nuestra esencia divina, a lo que somos realmente.

Resumiendo este párrafo lo que debes hacer como primer paso es dejar de tener pensamientos negativos, todos estamos en un proceso de despertar, TODOS y la forma como reaccionamos a alguna situación solo es reflejo de nuestro avance en despertar, no podemos juzgar a alguien que esta en el mismo proceso de nosotros y mucho menos tener un pensamiento negativo.

Enfasis en los pensamientos

Al momento de la creación, se nos dio el don de ser co creadores del mundo, nuestros pensamientos son la herramienta con la cual creamos y decretamos el mundo, es decir que el maldecir o desear el mal es un decreto energético que se plasma de por vida, como una marca en nuestro andar por el mundo, algunos lo llaman Karma y de el depende como vivimos en esta vida y como viviremos en las próximas, por lo regular el Karma es una acción que tiene un efecto, muchas veces ese efecto no es visible al momento, puede ser un efecto que se exprese muchos años adelante o muchas vidas, realmente no hay un regla especifica para esto, lo especifico es que va a pasar tarde o temprano, por eso es tan importante dejar los pensamientos negativos de una vez por todas.

Pero como funciona un pensamiento negativo con tu vida, con tu ser. Por ejemplo si tu vida es una rueda de la fortuna, es decir como el dicho, “Algunas veces te toca arriba y otras abajo”, bueno pues algo anda mal por que esto no es real, ya que siempre debemos estar arriba, es nuestro derecho, es nuestra esencia divina, en verdad te imaginas a Dios viviendo en carencia, si no crees en Dios, te imaginas al universo o la energía universal en carencia. ¿Por que se crea la carencia o esta bajada en nuestras vidas? La respuesta es por nosotros y nuestros pensamientos, por ejemplo en el mejor momento de tu vida, con todo el dinero necesario para invertir y gastar en lo que quieras, ¿Cual es tu pensamiento? ¿Se me va acabar? ¿Me lo van a robar? ¿Mejor lo guardo para otro momento, seguro mas adelante lo necesitare?, al pensar en carencia generas carencia, si piensas que el dinero se te va acabar, seguro se te acaba, si piensas en guardar por que a lo mejor mas adelante lo necesitas, seguro lo vas a necesitar, pero si lo combinas con tu pensamiento de carencia, cuando llegue el momento de usarlo, no lo vas a tener por que ya lo desapareciste con tu pensamiento, seguro haz estado o estas en esta situación en tu vida.

Es decir tu generas tu vida a partir de tus pensamientos, pero créeme es difícil hacerte entender, no debes pensar en dinero por que el dinero no llega, ese es asunto del espíritu, tu espíritu esta dispuesto para satisfacer tus necesidades, si necesitas dinero te llega dinero, si necesitas amor te llega amor, solo debes de pedirlo para que llegue, pero no lo debes pedir a partir de tus miedos, por ejemplo, pides una pareja para no estar sola o solo, bueno te va a llegar alguien o algo que solo va estar ahí, pero no te va a hacer feliz, seguramente te hará desdichado.

Por esta razón es muy importante empezar a cambiar nuestros pensamientos, lo negativo no existe, el miedo no existe, nuestro ego no existe, todo lo creamos nosotros y en nuestra esencia esta solo el AMOR.

 

APROVECHA CADA SEGUNDO DE TU VIDA, DESPIERTA AHORA AL AMOR

[subscribe-by-email-form]