Terapia reiki para niños en el D.F.

En ocasiones se puede pensar que la terapia de Reiki es solo para adultos, pero no es así, al contrario la terapia de Reiki es para todos.

Con la terapia de reiki  ayudamos a los niños a nutrir su energía, mantenerlos en equilibrio estabilizando su energía y se protegen de energías negativas.

Por su corta edad,  los niños no tienen nada de prejuicios así la energía Reiki fluye hacia ellos naturalmente, sin ningún bloqueo causado por convicciones rígidas de cualquier tipo.

Hoy en día los padres de familia recurren a Terapia de Reiki cuando su hijo tiene hiperactividad, timidez, pesadillas, insomnio, depresión ó porque han atravesado por situaciones familiares que les producen angustia. Con está terapia notarán cambios en su pequeño de diferente manera ya que todo se maneja por energía.

La terapia de Reiki también ayuda a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida. Además, es muy útil para los pequeños que se les dificulta concentrarse.

La terapia de Reiki  que manejamos para niños dura 30 minutos y la mamá o el papá están presentes durante la terapia.

Para más información acerca de las terapias llámanos al: (55) 63 88 99 06

Concerta una terapia de reiki para tu niño ahora!

[app_services  select=”Selecciona un servicio:” order_by=”duration DESC” show=”Click para ver horarios”] [app_service_providers select=”Escoge tu Terapeuta:” show=”Horarios Disponbles” empty_option=”Por favor,selecciona un terapeuta”]
[app_schedule title=”Fechas disponibles del START al END” logged=”Verde, espacio disponible”]
[app_pagination]
[app_login]
[app_confirmation title=”Verifica tu cita y confirma:” button_text=”Click aquí para confirmar cita” name=”Nombre Completo:” email=”Tu email:” phone=”Teléfono:” note=”Escribe tu fecha de nacimiento:” warning_text=”Ingresa todos los datos” confirm_text=”Hemos recibido tu cita. Gracias!”]
[app_paypal]
Cassiel Terapias de sanación
Periférico Sur 5472 Planta Alta
Coyoacán, DF 04710
México
Telephone: 55 21101554
Hours
Monday:
9:30 am - 3:00 pm
Tuesday:
9:30 am - 3:00 pm
Wednesday:
9:30 am - 3:00 pm
Thursday:
9:30 am - 3:00 pm
Friday:
9:30 am - 3:00 pm
Saturday:
Closed
Sunday:
Closed