Terapia Reiki en el D.F para embarazadas.

El objetivo de la terapia para embarazadas es distribuir la energía proporcionalmente en el cuerpo de la madre, eliminando todo tipo de bloqueos energéticos permitiendo su bienestar, tanto físico como emocional, reduciendo dolores que se tienen durante el embarazo.

La energía Reiki es ( energía universal) “amor” que es canalizada a través del terapeuta hacia la madre. Esto significa que el bebé también recibe energía amor.

El cuerpo de la madre cambia considerablemente durante el embarazo y por lo tanto, su equilibrio energético está sometido a presión constantemente; esto se manifiesta a nivel emocional y físico. La madre se encuentra más cansada de lo normal y aquejada de las molestias típicas del embarazo, tales como las náuseas, dolores de espalda, miedos, ansiedad, etc.

Cuando la energía se vuelve a equilibrar, estos síntomas desparecen. La profunda relajación y la paz que se experimenta durante y después de un tratamiento de Reiki benefician enormemente a la embarazada, haciendo que el embarazo se desarrolle de una manera más sana y armoniosa.

A nivel mental/emocional, el Reiki ayuda a gestionar los problemas y emociones típicas del embarazo haciendo que todo se vea con más claridad, ya que durante el embarazo la madre se ve asaltada por el temor de si será buena madre y la responsabilidad que se le viene encima. El Reiki le ayudará a gestionar todas estas emociones. Reiki hace que la relación entre la madre y el bebé sea más profunda y ésta afronte la maternidad con más confianza.

Durante el parto el Reiki ayuda a afrontarlo con serenidad y a calmar las contracciones. Tras el nacimiento, el Reiki ayudará a recuperar más rápido el equilibrio del cuerpo y la mente de la madre.

La frecuencia de las terapias depende de la mamá ya que se recomienda tomar las terapias necesarias para prepararla durante el parto.

Para más información acerca de esta terapia llámanos al 63-88-99 06 ó mándanos un correo a rosy@cassiel.mx atencion@cassiel.com.mx