fbpx Skip to main content

Las bendiciones de Dios se expresan en toda su creación y el poder de los cristales es una mas de sus expresiones.

Los cristales han sido importantes durante cientos o miles de años, casi todas la culturas han dejado influencia en el uso y propiedades de los cristales, sin embargo el utilizarlos debe ser un acto de amor, por que la unión con el mineral escogido es recíproca. Los cristales al igual que nosotros son seres vivos que reaccionan e interactuar con nuestros cuerpos sutiles, muchas veces esta interacción es imperceptible, pero existe y puede ser muy beneficiosa para ambas partes.

Pero cuales son los mejores cristales, piedras preciosas o gemas que pueden ayudarnos en el plano físico, emocional y/o espiritual. El mas conocido es el grupo de los cuarzos en sus diferentes colores, desde transparente hasta el azulado, pasando por los rosas, amarillos y violetas, cada cuarzo por su color y forma puede ser utilizado para ayudar a un fin definido.

Por ejemplo:

Cuarzo rosa, es conocida como la “piedra del amor”, alivia el miedo, el enojo, los celos y el resentimiento.

Cuarzo transparente,  es el “curador universal” ayuda a eliminar los pensamientos negativos, ayuda a la meditación y a elevar la conciencia.

Cuarzo violeta o Amatista, fortalece el sistema endocrino e inmune, ayuda a la meditación y funciona como protector cuando se trae con uno.

Cuarzo amarillo o Citrino, aumenta la autoestima y fortalece la energía curativa del cuerpo.

Estos son algunos ejemplos de algunos cuarzos, pero hay varios cristales que nos pueden ayudar, ¿Tu que quieres curar?

Al pasar los años he aprendido que los cristales y el reiki son muy compatibles, ya que uno puede decretar con reiki y potenciar las características de los cristales, además debemos de recordar que somos energía divina y al estar en contacto con ella podemos estar en contacto con el universo.

El Reiki es una gran herramienta para equilibrar, limpiar y decretar con tus cristales.

La terapia de reiki con cristales ayuda mucho a definir y especificar la energía necesaria para resolver los asuntos energéticos o físicos que queremos resolver, yo recomiendo siempre hacer o tener una terapia de reiki con tus propios cristales, ya que estos son el complemento perfecto para tu energía, muchas veces contienen mas información de tu inconsciente que te ayudará a sanar.

Si tienes dudas o quieres sugerir un tema por favor comenta en nuestras redes y en nuestro sitio web, no olvides darte de alta en nuestro newsletter para recibir noticias y promociones de Cassiel.

NEWSLETTER

[subscribe-by-email-form]

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.