Para que sirve el péndulo y como lo debemos utilizar.

Existen varios tipos de péndulos hoy en día, muchas personas prefieren los que son de cristal con cadena, otros péndulos están hechos con compartimentos internos que sirven para sujetar muestras.

La realidad es que cualquier péndulo del tipo que sea funciona, pero cuando se es principiante es recomendable utilizar los de cristal por que son los más sencillos, por su capacidad para magnificar la energía.

Ahora bien, ¿ Qué es el péndulo?, el péndulo es una herramienta en la que proyectamos nuestra propia sabiduría interior. Esto quiere decir que el péndulo no tiene ningún tipo de “poder” que le haga moverse solo, el péndulo siempre se moverá por nuestra propia energía, que bien canalizada dejará de fluir a través de nuestro brazo, el conocimiento que llevamos en nuestro interior, para que sea reflejado en la respuesta.

Antes de ser utilizado, se debe programar, es decir, debes dejar en claro que movimiento será SI (movimiento en diagonal) y que movimiento será NO ( en circulo) o viceversa, todo depende de tú como lo programes. Es bueno practicar con el péndulo varias veces para programarlo en nuestra mente y saber que movimiento nos indica si  que no.

Para su uso, se debe tomar la cadena con los dedos pulgar e indice teniendo la precaución de cerrar los otros dedos para que no toquen la cadena. Una vez programado el péndulo, se puede proceder con las preguntas que quieras hacer.

Es bueno utilizar el péndulo ya que las respuestas vienen más allá de lo que tu mente cree saber.

Conoce  los péndulos que manejamos en Cassiel para ti.