fbpx Skip to main content

¿En verdad quieres desarrollar tu intuición?

Si estas buscando como desarrollar tu intuición, vas a encontrar muchas fuentes ambiguas que no pueden decirte exactamente que necesitas para construir tu intuición. Puedes algo mejor obtener una idea – necesitaras meditar o algo así. Pero ¿Por qué?, ¿Cómo? y ¿Qué habilidades deberas desarrollar para construir tu intuición?. De alguna manera necesitas empezar a usar tu sexto sentido, ¿ pero como hacerlo?. Eso espero responder hoy.

Debido a que es mas profundo que la “meditación”. Tu puedes meditar todo lo que quieras pero si los 6 puntos que te redacto aquí no suceden simultáneamente – no vas a poder tener acceso a tu intuición- o por lo menos, podrás tener una experiencia desagradable.

1. Purifica tu CONCIENCIA

Si buscas desarrollar tus habilidades intuitivas, tu primer prioridad, tu primer paso , debería ser purificar tu conciencia. En pocas palabras, esto significa remover los malos rasgos de carácter dentro de ti (orgullo, egoísmo, celos, envidia, codicia, engaño, negatividad, etc) y cultivar la bondad en tu interior (como el amor, perdón, amabilidad, humildad, optimismo, caridad, honestidad ).

Tendrás que verte a tu mismo y empezar a remover toda la negatividad en tu vida. Esto significa que debes también comenzar reconociendo y trabajando a través de tu mal karma y a la vez y trabajando con tu dharma perfectamente. Deberías pasar mas tiempo con personas que te animen e inspiren tu espiritualidad. Debes adquirir el habito de desearle la felicidad a otros. Debes también poner atención en el tipo de cosas que le das a tu cuerpo, por que lo que entra en tu cuerpo interactua con tu prana y esta interactua con tu conciencia. Estos son todos los componente para purificar tu conciencia.

Sin embargo el purificar tu conciencia es mucho mas grande que esto, seguramente un post o varios blog post hablando solo de esto.

Es muy importante que este sea el primer paso antes que intentes tener acceso a tus habilidades intuitivas. Es importante por que si tu no purificas primero tu conciencia, no serás un medio puro y limpio para los mensajes universales que viene con ello. Los mensajes podrán ser contaminados por el ego o la negatividad. Puedes atraer espíritus malos o energía negativa a ti. No podrás estar seguro que las energías que estas conectando sean las mas altas y puras.

Cuando escuches hablar de experiencias negativas en esta área, me imagino que es porque no purificaron su conciencia primero.

Nota: Ser puro no es algo que sucede de la noche a la mañna. De hecho, es probable que no se logre en esta vida,. Lo importante es que estemos en el camino para purificarnos antes de intentar trabajar con energía psíquica. Esto es muy importante.

 

2. Encontrar un Guru espiritual:

Debes de darte tiempo en encontrar tu guau espiritual. El viaje es fácil cuando tienes a alguien que te guía, que ya ha encontrado el camino. Como dice el refrán “Cuando el estudiante esta listo, el maestro aparece”, así que prepárate, conviértete en buen estudiante. Desarrolla los atributos de un buen estudiante. Cuando busques tu maestros asegurarte de buscar:

Alguien que practique lo que predica.

Alguien que ya haya alcanzado los poderes que tu buscas alcanzar.

Alguien humilde.


 

Ten cuidado de no caer con los auto proclamados gurus y santos que están impulsados por el ego. Ten cuidado en no caer con celebridades (algunos gurís espirituales son conocidos y tienen bastantes seguidores, sin embargo, su humildad los protege y los mantiene lejos de ser una celebridad). No caigas con gurus espirituales que te cobran por sus enseñanzas exclusivas. Es solo un esquema de dinero. Los maestros espirituales te darán el conocimiento gratuitamente. Por supuesto ellos también necesitan mantenerse, ellos encontraran una manera de equilibrar su estilo de vida a través de la venta de libros o talleres, ellos comparten información valiosa- debemos apoyar eso. Debemos apoyar las cosas que están aumentando nuestra conciencia. Si nos fijamos en la página del Dr. Torsunov, se puede ver que tiene mucha información valiosa, todo gratis – y eso es sólo la versión en ingles!. Finalmente no caigas con un gurú espiritual que te hace gastar tu propio dinero es sus gastos, que te hace hacer cosas extrañas que te hacen sentir incomodo, que te hace sentir que tu estas maldecido y que necesitas de su habilidad mágica para curarte. Pero se que ya sabes de esto, no eres tonto!.

También, no caigas con un guru que toma decisiones por ti en tu vida. Un verdadero líder espiritual solo impartirá su sabiduría y no tomara ninguna decisión por ti.

Así que cuando encuentres a a esta personas, haz lo que puedas para ayudarle. Debes hacerle sus deberes  a tu gurú. Debes estar al servicio de el. Un verdadero gurú espiritual nunca te pedirá esto, pero esto es lo que se debe hacer no menos. En intercambio el compartirá su sabiduría contigo. Yo creo que es un gran negocio!.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.